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Cycling

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Fortalecer y tonificar el tren inferior, el cual se centra en el trabajo de piernas y glúteos, beneficiando al corazón por medio del entrenamiento aeróbico y anaeróbico utilizando los cambios de ritmos musicales, mondado en una bicicleta estacionaria.

  • Alto consumo calórico y quema de grasa
  • Mejora el estado de ánimo y vitalidad
  • Definición y tono muscular

 

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Hatta Yoga

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Es un tipo de yoga conocido por su práctica de posturas corporales (āsanas), que aportan a los músculos firmeza y elasticidad, provocando paz y bienestar con la práctica

  • Estimula las funciones físicas
  • Mejora la respiración y el poder de la concentración
  • Crea un equilibrio entre cuerpo, mente y emociones

 

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Kick Box

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Es un deporte de contacto virtual  en el cual se mezclan las técnicas de  combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés. Se le considera un deporte de combate.

  • Altísimo consumo calórico y definición muscular
  • Resistencia, fuerza, agilidad y flexibilidad
  • Defensa personal

 

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Step

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Es una técnica de coreografía desarrollada principalmente para mejorar la parte inferior del cuerpo al tiempo que se mantiene la frecuencia cardíaca estable para utilizar la oxidación de la grasa como energía.

  • Trabajo cardio-respiratorio
  • Coordinación psicomotora
  • Liberación del stress

 

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Pilates

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Es un programa de acondicionamiento físico “sin impacto”, donde se conecta mente, cuerpo y respiración estableciendo un equilibrio y balance en todos los planos de tu ser.

  • Mejora postura y flexibilidad
  • Aumento de la fuerza muscular y resistencia
  • Silueta más larga y esbelta

 

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Rip 60

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Entrenamiento completo donde se combinan el trabajo anaeróbico y el aeróbico, llevando tu cuerpo hasta un trabajo de esfuerzo máximo seguido de una recuperación muscular y cardiovascular.

  • Altísimo consumo calórico y quema de grasa
  • Mejora la condición física y libera el stress
  • Definición y tono muscular

 

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G.A.P (Glúteo, Abdomen y Pierna)

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Entrenamiento anaeróbico donde el uso de polainas, liga corta, barra, pelota, etc. proporcionan una gran variedad de beneficios para la parte inferior del cuerpo.

  • Resistencia aeróbica y quema de grasa
  • Aumento de la fuerza muscular
  • Definición y tono muscular

 

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Ritmos Latinos

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Clase de baile en grupo muy divertida, donde se fomenta la convivencia y experimentas toda clase de ritmos, tales como: mambo, chachacha, cumbia, salsa, merengue, tango, etc.

  • Trabajo cardio-respiratorio
  • Coordinación psicomotora
  • Liberación del stress

 

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Dancercise

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Conjunto de varias modalidades de ritmos en donde la meta es lograr una coreografía sincronizada al ritmo del estilo de la canción, conservando la buena forma física.

  • Mejora la actividad metabólica
  • Aumento de la condición física
  • Quema de calorías

 

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Cross Fitness

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Programa de fuerza y acondicionamiento físico, para incrementar la función de los movimientos del cuerpo en  la vida cotidiana a base de ejercicios funcionales constantemente variados y de alta intensidad.

  • Alto consumo calórico
  • Aumento de la condición y coordinación física
  • Tonifica y fortalece los músculos

 

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Danza Aerea

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Técnica de escalada combinando la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, donde las coreografías se realizan principalmente alejadas del suelo, utilizando telas, aros, arnés, etec.

  • Incrementa la fuerza
  • Tonifica los músculos
  • Confianza y seguridad en las alturas

 

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Kardio Pump

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Este es uno de los programas de acondicionamiento más dinámicos, donde el uso de ligas, pelotas, mancuernas, polainas, etc. proporcionan una gran variedad de posibilidades, para el desarrollo de la fuerza.

  • Aumento de la fuerza muscular
  • Definición y tono muscular

 

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Fitness Stacion

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Técnica donde se utilizan diversos accesorios de acondicionamiento físico dividido en estaciones de entrenamiento cronometrados para la realización precisa de los ejercicios.

  • Alto consumo calórico
  • Aumento de la condición física
  • Tonifica y fortalece los músculos

 

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Cross Core

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Entrenamiento constante de la parte central del cuerpo (abdomen) para fortalecer el recto abdominal y oblicuo.

  • Aumento de la fuerza abdominal
  • Tonifica los músculos
  • Confianza y seguridad

 

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Fight Do

Fight-Do

Técnica de escalada combinando la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, donde las coreografías se realizan principalmente alejadas del suelo, utilizando telas, aros, arnés, etec.

  • Incrementa la fuerza
  • Tonifica los músculos
  • Confianza y seguridad en las alturas

 

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Danza Arabe

Danza-Arabe

También conocido como Belly Dance. Es una disciplina de la danza que se ejecuta principalmente con el abdomen y brazos, realizando movimientos suaves y ondulados  de tipo sensual, haciendo participe a todos los músculos del cuerpo de una forma divertida

  • Quema calorías
  • Tonifica y fortalece los músculos
  • Mejora la condición física

 

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Trekking

Trekking

Fortalecer y tonificar el tren inferior, el cual se centra en el trabajo de piernas, beneficiando al corazón por medio del entrenamiento aeróbico y anaeróbico, utilizando las bandas corredoras, elípticas y bicicletas de cycling simulando diversos terrenos utilizados en el entrenamiento de cross contry

  • Alto consumo calórico y quema de grasa
  • Mejora el estado de ánimo y vitalidad
  • Definición y tono muscular

 

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Insanity

Insanity

Tipo de entrenamiento que se realiza utilizando únicamente muestro cuerpo, con ejercicios de alta intensidad durante largas sesiones que pude llegar hasta los 60 minutos dependiendo el nivel y condición del grupo,  utilizando la mayor parte de los músculos por zonas corporales con ejercicios específicos para las mismas, con repeticiones rápidas sin descanso.

  • Alto consumo calórico y quema de grasa
  • Definición y tono muscular
  • Mejora la condición física

 

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Jazz

Jazz

Disciplina de la danza que canaliza la adrenalina positivamente, agudizando el sentido del ritmo aumentando la capacidad de coordinación y flexibilidad,

  • Modela la silueta
  • Tonifica los músculos
  • Quema calorías y desestresa

 

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Power Dance

Power-Dance

Es una divertida combinación de pasos simples de baile combinando ejercicios fitness enfocados al fortalecimiento muscula, con los ritmos de moda.

  • Libera el estrés
  • Tonifica los músculos
  • Quema calorías

 

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Stretching

STRETCHING

Las clases se centran en realizar ejercicios de estiramiento en forma suave  y progresiva, mejorando la flexibilidad en un ambiente relajado.

  • Aumenta la flexibilidad
  • Libera el estrés
  • Mejora la concentración

 

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Bootcamp

BootCamp

Entrenamiento tipo militarizado adaptado al fitness utilizando muestro cuerpo con la ayuda de accesorios, con ejercicios intensos durante sesiones continuas para el logro de metas, aumentando la fuerza y condición física.

  • Alto consumo calórico y quema de grasa
  • Definición y tono muscular
  • Mejora la condición física

 

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Sucursal Clouthier

placeholder-filled-point    Manuel J Clouthier 710 
       Entre Guadalupe y San Luis Gonzaga
       Col. Jardines de Guadalupe, Zap. Jal. 
call-answer Tel. 3620 0344 
email-filled-closed-envelope recepcion.clouthier@kristalcentury.mx

Sucursal La Paz

placeholder-filled-point   Av. La Paz 54
      Entre Comercio y Av. 16 de Sep.
      Col. Centro, Gdl. Jal.
call-answer Tel. 15973224
email-filled-closed-envelope recepcion.lapaz@kristalcentury.mx

Sucursal Vallarta

placeholder-filled-point    Av. Vallarta 1091
       Entre Simón Bolívar y Unión
       Col. Americana, Gdl. Jal.
call-answer Tel. 3630 2220
 email-filled-closed-envelope recepcion.vallarta@kristalcentury.mx
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